¿Te sentís reventado? ¿Hinchado de las bolas, cargado de todo y con el cerebro pidiendo un descanso? Bienvenido al club. A veces uno llega a un punto en el que ya no hay más ganas, no quedan energías para sonreírle a la gente y, sinceramente, te importa un huevo el resto del planeta.
Esta remera es para ese momento exacto. Es para cuando querés bajar el telón, cerrar la computadora y decirle a todo “se acabó, muchachos”. Por eso la llamamos THAT’S ALL FOLKS. Igual que el final de esos dibujos animados viejos que veíamos de pibes, pero con un giro bien de mierda. Porque acá no hay un conejito simpático cerrando el agujero negro con la cabeza. Acá tenés a un diablito, bien dibujado estilo cartoon viejo, pero con la mano derecha en el aire y el dedo medio bien parado. Un “fuck you” gráfico, directo a la cara de quien te esté mirando.
ESTÉTICA NOSTÁLGICA, ACTITUD DE MIERDA
La onda es contracultural al palo. Usamos esa imagen inocente de la tele de antes para romperla con una realidad bien cruda. Es la mezcla perfecta entre lo que te vendían de “felices para siempre” y lo que uno realmente siente cuando se despierta a la mañana: que todo es un quilombo.
Arriba del diablito dice “That’s all Folks”, pero no con voz de locutor feliz, sino con voz de cansancio. Abajo, el sello de BUNHER CREATIVO para que sepan de dónde sale la bronca. Es la remera ideal para poner cuando no tenés ganas de hablar, porque la prenda lo hace por vos.
COLORES DE LA HUMEDAD
Elegí el que más pegue con tu mal humor del día:
- Verde: Para cuando te sentís como un slime.
- Rojo: Para cuando estás a punto de explotar.
- Negro: Para el duelo eterno.
- Gris Topo: Para desaparecer entre el cemento.
CALIDAD PARA AGUANTAR EL ENOJO
No es una remera de usar una vez y que se deforme. Es algodón pesado, bien cargo, para que puedas cruzarte de brazos y que la tela te aguante la tensión. El estampado del diablito y la leyenda quedan fijos, porque el enojo es para siempre, o al menos por mucho tiempo.
Si estás buscando una frase inspiradora, andá a otra sección. Acá solo vendemos la realidad: a veces todo da lo mismo y lo único que querés hacer es mandar todo a la mierda con estilo.











Valoraciones
No hay valoraciones aún.